RDalDescubierto
Se conoció en las últimas horas que La Cervecería Nacional Dominicana reveló de manera oficial que el emblemático Festival Presidente volverá a celebrarse en el mes de diciembre del año actual.
Según se conoció, El masivo evento artístico se llevará a cabo en la ciudad de Santo Domingo reuniendo a miles de fanáticos de la música tropical e internacional. Los ejecutivos de la empresa cervecera explicaron que esta entrega marca el inicio de una nueva y emocionante etapa para la importante plataforma cultural. El esperado festival es considerado por los expertos del espectáculo como una de las plataformas musicales más grandes e influyentes de la República Dominicana. La última edición de este gran concierto masivo concitó la atención de la región del Caribe atrayendo a importantes turistas extranjeros hacia el país.
Las fuentes consultadas señaló que el anuncio oficial ha generado de inmediato una gran expectativa entre los amantes del merengue la bachata la música urbana y el pop internacional. Las empresas promotoras del espectáculo local coordinan desde ya la logística necesaria para garantizar la total seguridad de los miles de asistentes al estadio. En las próximas semanas la prestigiosa marca de bebidas ofrecerá una rueda de prensa formal para dar a conocer los nombres de los artistas.
Conviene recordar que Esta importante fiesta musical dinamizará notablemente la economía dominicana durante la hermosa época navideña impulsando el sector del entretenimiento y el turismo de hoy. Los fanáticos de la música caribeña pueden mantenerse informados sobre los precios de las boletas de entrada a través de las redes institucionales. El Festival Presidente regresa con fuerza para consolidarse nuevamente como el evento cumbre de la alegría el ritmo y la sana diversión del pueblo.
Los organismos competentes siguen atentos al desarrollo.