Redacción Internacional.– Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, falleció por “efectos tóxicos de la cocaína”, según un informe de la Oficina del Médico Forense de San Francisco revelado por la revista People. El deceso fue clasificado oficialmente como un accidente.
La mujer, de 34 años, fue encontrada sin vida el pasado 1 de enero en una habitación del Fairmont San Francisco. De acuerdo con el informe, los servicios de emergencia acudieron al lugar tras recibir una llamada por una emergencia médica alrededor de las 2:52 de la madrugada.
Al llegar, el personal sanitario realizó una evaluación inicial y la declaró muerta en la escena.
La familia difundió un comunicado en el que agradeció “las amables palabras, pensamientos y oraciones” recibidas, y solicitó respeto a su privacidad durante este momento de duelo.
Victoria Jones era hija de Tommy Lee Jones y de su primera esposa, Kimberlea Cloughley. Según reportó People, en el último año había sido arrestada en al menos dos ocasiones, una de ellas relacionada con posesión de drogas.
La fallecida incursionó brevemente en la actuación y participó en pequeños papeles en producciones como Men in Black II y The Three Burials of Melquiades Estrada.
El caso ha generado atención mediática en Estados Unidos, mientras las autoridades mantienen cerrada la investigación tras la determinación oficial del forense.