RDalDescubierto
En un emocionante enfrentamiento, los Gigantes de San Francisco lograron una victoria por 2-1 sobre los Atléticos, gracias a la destacada actuación de Rafael Devers y Víctor Bericoto. Devers conectó un jonrón crucial en la novena entrada, mientras que Bericoto impulsó el batazo decisivo que aseguró la victoria para su equipo.
La noche del miércoles, en el estadio de San Francisco, Devers y Bericoto se convirtieron en los héroes del partido al conectar contra Elvis Alvarado, quien no pudo lograr el salvamento. Erik Miller, por su parte, lanzó en la novena entrada y se llevó el triunfo. Max Muncy había abierto el marcador para los Atléticos con un jonrón en la octava entrada.
En la séptima entrada, Hogan Harris demostró su habilidad al ponchar a dos bateadores, y posteriormente, el lanzador dominicano Luis Medina otorgó dos bases por bolas antes de retirar a Bryce Eldridge y Casey Schmitt. El abridor de los Gigantes, Tyler Mahle, tuvo un destacado desempeño, llevando un juego sin hit hasta la quinta entrada, cuando Jacob Wilson conectó una línea suave al jardín derecho.
Mahle había regresado a la acción después de una lesión en el tendón de la corva izquierda que lo había mantenido fuera de juego durante 23 partidos. En su última aparición antes de la lesión, Mahle había enfrentado a Arizona el 26 de mayo y había perdido sus tres últimas aperturas. En esta ocasión, Mahle demostró su recuperación y llevó a su equipo a asegurar su primera serie ganada en casa desde que vencieron a los Medias Blancas del 22 al 24 de mayo.
La victoria de los Gigantes fue el resultado de un esfuerzo conjunto, pero sin duda, Devers y Bericoto fueron los protagonistas de la noche. Su destacada actuación en el plato y en el campo permitió a su equipo llevarse la victoria y positionedarse mejor en la clasificación.